1.17.2011

Quejas

Creo que después de las navidades (pocas posadas, muchas cenas copiosas y sin fin de comidas fuera y hamburguesas y tacos de chon) subí como cinco kilos creo, en realidad no sé cuantos, por la tarde voy con el nutriólogo. Lo raro es que mis pantalones de vestir talla nueve comienzan a apretarme pero los de mezclilla talla cinco me quedan bien. Raro.
Ya tengo tiempo libre pero solo he cocinado unas gelatinas raras y no he hecho nada por el jardín. Se me acaba el tiempo para trasplantar los bulbos de las azucenas y ya casi llega el mes de la poda del rosal. Mi enredadera pereció a boca de las hormigas del vecino que tiene como dos años sin aparecerse por su casa.
Compre una tostadora de pan que no estaba presupuestada… soy pésima con las finanzas.
Porque será que el señor le da chorro mil hijos a los humanos que no los cuidan.
Porque rayos la segunda temporada de The walking dead comienza hasta noviembre…

1 comentario:

Otilio Herrera dijo...

... ¿ocupada peleando con las hormigas y tostando pan por las mañanas? ¿Qué es de ti?