4.28.2006

28 abril

Después de la batalla..

Ojeras del tamaño del mundo, dolor de cabeza, muchísimo sueño y media hora de retrazo después de ayer. Un día bastante agitado, según mi madre, en el que estuve mas feliz que triste desde no se cuantos años... de modo que hay que agradecer a los patrocinadores;

Al remitente del primer mensaje que recibí a las 12:17 de la madrugada, aunque lo halla leído hasta las siete de la mañana..

A mina por el primer abrazo del día y la preciosa chalina café.

A mi mamá por le chocolate, la vida que me regalo y la suya que me dedica... y por los zapatos que aun no he visto pero deben estar divinos.

A los webmaters de:

Avión de papel
Mi arroba
Infonutrar
Psicofox
AciPrensa
La palabra del día
Blogger
Gmail
Grupo Buho
EListas
DesarroloWeb
ElGuille
TrucosWindos
Y Todo Relatos

No sabia que estaba inscrita a tantas comunidades; gracias queridos servidores.

Al vigilante del IMT que me regalo un chocolate y me dijo en un español corriente con acento ingles: ¡te estas haciendo vieja “briselda”

Al peruano que conocí por la mañana en las oficinas y me aconsejo buscarme un novio, pasear y vivir la vida porque mi edad es la mejor y el trabajo y estudio no lo son todo...

A Ramona que me lleno de pelos el escritorio y tiró mi florero derramando el agua sobré los apuntes de los algoritmos.

A Rafa que recordó, me felicito y de regalo me preparo el café.

A la lasaña de verduras y el Duvalín que salvaron la comida.

A Él que me regalo una ligera llovizna durante la caminata de la tarde y después una bellísima noche clara.

Al encargado de finanzas por la llamada y la promesa de mi próximo cheque.

A mi papá por patrocinar las tres horas de infelicidad,

A la lencha que durante mi primera clase de manejo me dejo ver que aun a mis veinti.. veinte años, tengo oportunidad de aprender y claro: a mi genial profesor.

A mane por la vienetta de la tarde y el “te Quero mucho hermanita”

A mi novio por el hijo (se parece a él), la blusa de geisha rebelde, el libro, los chocolates.. y sobre todo por las bellísimas flores y el abrazo, bueno los abrazos que tanta falta me hacían.

A los monitos del teatro por no actualizar la cartelera y hacerme perder la función, por lo cual camine hasta el mirador; la vista de la ciudad es bellísima.

A quién patrocino el café y los cigarros; ese sencillo gesto fue grandioso... aun cuando falto la foto.

A las mañanitas, las velas y el pastel que no asistieron al día, y a las felicitaciones que se extrañaron.

Y aún mas; gracias a todos aquellos que patrocinan la felicidad en mi vida.

2 comentarios:

Otilio Herrera dijo...

Dicen los cubanos,y nosotros en el semi cantábamos mucho esto:

FELICIDADES, ARIEL EN TU DÍA
QUE TE LA PASES CON MUCHA ALEGRÍA
MUCHOS AÑOS DE PAZ Y ARMONÍA
¡FELICIDAD!, ¡FELICIDAD!, ¡FELICIDAD!

Acho dijo...

Merezco la pena de muerte por haberme olvidado, pero los buenos deseos para alguien como tú se tienen todos los días... Especialmente cuando escucho "Venecia sin tí", lo cual es casi todos los días.

No tengo perdón, pero igual, dejo acá mis tardías felicitaciones.

Por lo que veo, fue un día que valió la pena. Espero que sean así todos los que le sigan.

Un abrazo.

Acho.