4.25.2006

... pero yo quería trabajar

Dice mi papá que trabajen los casados y los jodidos. Yo no soy casada, pero debo estar demasiado jodida como trabajar a las 23:30, estoy aquí desde hace mas de trece horas... y lo que me falta; porque los algoritmos no corren, los tipos de datos no coinciden y no logro construir una sentencia SQL capaz de arrojar los registros que necesito... lo peor es que mañana esto debe ser presentado en Cuernavaca ante dirección general y no tenemos ni para cuando... yo estoy absolutamente bloqueada ¡pensé que las desveladas terminaban con la universidad!...

Los grillos cantan afuera y Ramona camina por los tejados... honestamente me asusta, además el estacionamiento no tiene luz ni los pasillos y la verdad tengo ganas de soltarme a llorar... ¡Patético!... los moscos me quieren comer y yo tengo hambre ¿podría comerme a los mosquitos? Ja, ja ¡Dios! Se me sobrecalentó el cerebro...

Bueno, una vez que me despeje un poco y solté mi diarrea verbal.. volveré al trabajo.

6 comentarios:

Otilio Herrera dijo...

Dicen los franceses "c'est la vie", y aunque sé que el comentario llega tarde, pues sólo puedo decir que vendrán noches mejores.

Espero que para cuando leas esto, las cosas vayan mejor. Ánimo.

Acho dijo...

Cierto... Arriba ese ánimo y fuerza, que un poco jodidos estamos todos y casados por fortuna cada vez hay menos...

Lo único que te digo es que, mirando en retrospectiva, todo vale la pena... Cuando yo tengo que estudiar, me quejo en todos los idiomas de los exámenes y los desvelos... Pero después, recuerdo esos momentos con cariño. Tiene su encanto ver como cambia de color el cielo cuando está por amanecer. Y es gracioso pensar que uno no se acostó a dormir todavía.

Un felino abrazo de ánimo.

Acho

Lia dijo...

Las cosas parecen ir mejor hoy.... digo no están los jefes y yo miro lo que van a comprar mis noches en vela al lado de Ramona y los grillos....
Efectivamente en retrospectiva la cosas se ve mejor... y mi nota paso de patética a divertida...
“Tiene su encanto ver como cambia de color el cielo cuando está por amanecer”,,,, eso me encanta...

Como siempre gracias a ambos....

Acho dijo...

No te preocupes, a mí también me pasó escribir poemas patéticos que al día siguiente movían a risa. Pero también rescaté algunas joyitas. Y sólo por ellos, todos los exámenes habrán valido la pena.

El cielo, cuando empieza a amanecer, va cambiando rápidamente. El negro se vuelve un azul plomizo que se torna más y mas brillante hasta ser ese cielo celeste de la mañana que me indica que ya tengo que ir a dar el bendito examen. Vale la pena, siempre me tomo un segundo en medio de toda la desesperación de lo que todavía no llegué a estudiar, para ponerme contento por el privilegio de ver eso.

Saludos Amanecidos.

Acho.

PS: que van a comprar tus noches en vela?

Lia dijo...

Me van a comprar una lapTop, aun no me decido cual, pero si que sea producto de mi solitario esfuerzo; y me servira para la universidad -planeo entrar en unos meses de nuevo: ¡es que no aprendo1 - y para un curso de creacion literaria que tomare en cuanto las prisas pasen.. ver los amanceres trabajando tiene su parte bella...

Acho dijo...

Uff! La verdad que sí...
Las mías sólo comprarán un título de abogado...