3.15.2008

De nuevo

Acabo de dar una vuelta por la casa de los amigos solo para descubrir que todas están abandonadas, no soy quién para tirar la primera piedra, pero resulta que de un tanto hacia acá todos estamos demasiado ocupados, ocupados para teclear unas líneas y decir cualquier cosa; es que quiero pensar que todos se dan tiempo para sonreír a un extraño, mirar una mariposa que vuela, dejar huir un suspiro, permitirse sembrar un beso o cosechar un sueño. Yo ando dando tumbos por los días tratando de serpentear un poco la vida, ganando tiempo para nada y buscando espacio para todo, las cosas son así a veces, el tiempo es un ser escurridizo que nos gana la carrera a todos, va pero nunca viene. Así como no vienen los amigos y yo nunca acabo de volver…





7 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Q buen pozt, amenenazo con regresar...

Acho dijo...

Las casas están abandonadas pero los fantasmas que las habitan no mueren!

Estamos, Lía, en algún lado. Haciendo alguna cosa que creemos importante o necesaria.

Me alegra tanto releerte.
Un abrazo enorme.
... ¿Te acordás del Gatito?

Otilio Herrera dijo...

Querida mía... perdonarás que esté en desacuerdo
he publicado, no con la misma frecuencia, pero mi amor por las letras simplemente me tiene aferrado a ellas. Además, le tengo cariño al segundo Rincón Bohemio por razones que -también- le corresponden a Clío por derecho.

Ahora mismo estoy con una serie de escritos sobre el viaje a Minneapolis. Será largo... no sé ... pero ahí sigo, poniendo hojas.

Un abrazo fraterno

Acho dijo...

estamos tramando el regreso... jejeje

che, aparecé pues por tu propio blog!

Abrazos felinos

Lia dijo...

Hola !!!

y un cordial JAJA para el gatito....
Me has hecho sentir como...hummm.. como se hubría sentido alguno de los fariseo si hubiese lanzado la piedra a aquella mala mujer...

Soy malvada, horrible y detestable, pues después de años de no recibir comentarios estoy disfrutando enormente de cada uno de ellos....

Jesus, gracias por darte una vuelta por aqui, bienvenido.

Gatito... como podria olvidarme de ti, a mi me da tambien un enorme gusto que vengas a jalarme las orejas.

Ranón: Tienes toda la condenada razón, tu sigues publicando sin tregua y yo leyendote sin falta...


que felicidad me da que esten todos aqui.

Acho dijo...

Yooo?? Jalarte las orejas... Jamás! Yo no hago esas cosas... Como máximo me limito a ronronear en orejas ajenas... ;)

Ahora sí, que volviste y me saludaste, qué gusto volver a leerte!

Y no te sientas mal... Todos los ególatras disfrutamos con los comentarios... Más todavía si llegan después de años!

Saludos gatunos!

Otilio Herrera dijo...

Años o eones... qué más da si seguimos vivos y dando guerra. Ronronear... mmmm ¡quisiera ser gato! Pero no tengo muchas orejas disponibles... mejor no, no me vayan a dar un zapatazo. Ja, ja, ja.

Estoy remozando el blog.. dos o tres cosillas. JE, je.

Un abrazo fraterno