11.22.2010

Instantáneas

Los humanos continuamente nos repetimos a nosotros mismos. Vamos por el mundo repitiendo comportamientos, errores, cuadros y discursos hasta el infinito (sí, lo he escuchado la misiva más de una vez), sin embargo siempre sufrimos, saboreamos y renegamos de la misma crónica manera. A mí me gusta eso, las reacciones humanas me divierten muchísimo, y, cuando miro las mías en perspectiva, me divierten y atormentan mas. Soy un poco masoquista, creo.

Sábado por la mañana, después de una cena pesada y seis horas de sueño, hay ruidos por la casa, trato de abrir los ojos pero no quiero, odio las mañanas de sábado cuando no puedo seguir durmiendo. Voy a pasear a nessy, quieres venir?, Sí… pero no me puedo levantar, respondo aún con los ojos cerrados. Ok, te espero en la sala, levántate cuando estés lista, tienes 20 minutos. No respondo, pero pienso; sí, mi general. Un minuto después escucho ruido en el cuarto de al lado, nunca puedo dormir cuando hay música. Me gusta, las canciones son como pequeñas novelas que cuentan historia y emocionan. Arte, la buena música, claro. Voy al sillón, y me acurruco entre los cojines y la caliente manta de lana. No te has vestido. No, aun tengo 15 minutos. Media hora después, a medio concierto, en mi sala, sigo llorando al estribillo When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears….
Pobre nessy, no salio a pasear esa mañana. La otra latosa está muy chipil estos días.

2 comentarios:

Otilio Herrera dijo...

Y puedo preguntar, ¿por qué estás chipil? Pobre Nessy... ¿ya te conté que tengo perro? Bueno, es una pequeña muestra gratis de perro, más bien :D

Lia dijo...

No lo sé.. comienzo a creer que chipil es mi estado natural.... hummm, muestra de perro? no sera un chihuahua, verdad?