5.14.2006

estoy tan frustrada que nisiqueira tengo un buen titulo

Debemos admitir que esto es mucho más de lo que me podía imaginar, yo que penaba que lo de los moscos era lo peor que me podía pasar.... hace mas de dos semanas que no tengo un día de descanso y en verdad las jornadas son duras... de cierta manera me siento como un soldado a media batalla; mas allá del bien y el mal ... entre adormecida y cansada.. deben ser ya las cuatro de la mañana y aunque me siento verdaderamente cansada no puedo conciliar el sueño... delgadillo me cuenta sus pairos y derivas mientras yo intento quitarme esas extrañas ganas de llorar que se me anidan a mitad del pecho cada vez que el cansancio me obliga a tirar la mascara que no había soltado en mucho tiempo, al intentar no pensar en nada termino pensando en todo aquello que deje inconcluso o que trato de evitar porque duele más de lo que me atrevo a reconocer, creo que cuando el cuerpo ya no pude mas los fantasmas de nuestras vidas, que siempre están al acecho, atacan con nuevas fuerzas y entonces comenzamos a divagar, como yo en este mismo momento.. intentar trabajar ya no sirve porque ahora mismo estoy mas allá del límite de mis capacidades mentales y ya solo puedo hilar monosílabos sobre una hoja de Word que ni siquiera alcanzo a ver, porque van ya más 15 horas que llevo trabajando frente al monitor.... y si no consigo dormir es solo por culpa de las numerosas tazas de café... seguro que mi pelo es un desastre y mi cara luce mucho peor. Por qué será que no soy capaz de mantener estas conversaciones solo conmigo misma?... debe ser ese grado de locura inherente a cada ser humano.. aunada a la demencia que a estas horas de la noche me caracteriza, es verdad que ya no quiero comerme a los mosquitos, pero eso es porque no tengo mucho hambre y porque hoy no hay mosquitos... además de que las tijerillas no me apetecen mucho... en fin que entre moscas, fantasmas, Delgadillo y tijerillas debo comenzar con lo que falta....

3 comentarios:

Otilio Herrera dijo...

¡Thalía!, ¡no te agüites!

Después de esto más te vale tener unas buenas vacaciones, eh... mira que a este paso tu salud se va a ir a la goma... y no queremos eso. ¿Verdad?

Pero antes de que ese día llegue.. échale las ganitas, y trata de no presionarte demasiado (yo creo que es difícil, pero bueno)

:) :) :) ¡ándale!

EL SOL VENDRÁ

Acho dijo...

Cierto, cierto, arriba ese ánimo y esos párpados. Hay jornadas que nos exigen más de la cuenta y es justamente allí donde demostramos nuestra fuerza. Los grandes generales no se hicieron famosos por ganar batallitas de morondanga, sino por haber dado la talla en las más duras y sangrientas.

Y en cuanto a los fantasmas, no te preocupes por ellos, más bien escucha sus susurros, porque es en los momentos en que más frustrados estamos cuando ellos reclaman nuestra atención y nos dicen que siempre estarán a nuestro lado, tratando de guiarnos hacia lo que soñamos.

Al menos a mí me suele pasar así.

Un abrazo Lía.

¡¡¡Fuerrrrrrza!!!

Lia dijo...

Lo mas frustran te de todo es que no creo poder tener vacaciones, y mi salud ya esta frita.....
Tan frita que no creo poder ganar batalla alguna.. ¡de cualquier manera soy una mujer pacifista!..
Ya en plan serio,.. espero con ansia la tregua.. mientras eso llega soy feliz leyendolos a ambos..