6.22.2006

No tengo palabras

Al fin llego. La espere durante tanto tiempo que me tomo por sorpresa, pero me hizo sumamente feliz. Me costo mucho decidir que quería una y atreverme a buscarla. Trabaje mucho para tenerla, me llevo meses tener una idea de clara de cómo sería, es una belleza. Se va llamar Emiliana y deberían verla. Es verdad que cuando la encargamos el trabajo pesado lo hizo otro, pero fue divertido para ambos y jamás olvidaremos aquella llamada....
Hoy, al fin, después de tanta espera recibí la noticia por la mañana; me tomo por sorpresa es verdad, su padrino Iván fue el primero en verla y decreto "No mames, esta bien bonita". Yo no sé si es hermosa, pero es mía. Será mi hija predilecta, y aun cuando vengan mas después de ella siempre será mi Emiliana.
Y lo mejor de todo es que ¡Tiene “ñ”!

Verdad que es hermosa?


1 comentario:

Otilio Herrera dijo...

Che posso dire!, è bellìssima, la ho guardatto e mi piace molto.

Qué te puedo decir; está hermosa, la vi y me late bastante.

What can I say! it's beautiful, I've just seen it and I love it.

K T PuED DCiR, STA CHIDA ... M.G.M.

:D Cuántas formas de decir lo mismo para tu bendita Emiliana... lo mismo pero no igual, como dijo S. Rodríguez