4.24.2007

Nota Flash

Tengo pendiente un cuento, un post sobre la insaciable vida humana y no sé que más chunches… pero no doy para tanto.

 

Ahora solamente ando sintiendo envidia por una mujer que ni conozco, que se llama carola y cuyo novio no deja de decir en cada nota que la ama…. Debe ser que es la primavera….

 

¿Por qué no una ley que ordene a todos los novios la publicación de regulares misivas para dar a conocer "orbi et orbe " –como mas o menos dice el papa- el amor que le profesan a sus musas?

 

¿Por qué yo no pudo ser la musa de alguien? Digo al menos debería poder inspirar al botero de nuestro siglo….  Justo ahora recuerdo a un individuo que siempre, todos los días, invariablemente llevaba un minucioso conteo de los meses y días que perduro su relación, y todo eso en el nick del Messenger,   imaginen cada dos por tres un mensajito mas o menos así:

 ___________________________________

   Gracias, flakiita preciosa por estos
    8 meses, 12 días, 4 horas y cinco segundos.

   Han sido los mejores de mi vida

 

          Acaba de Iniciar sesión
___________________________________

 

Digo, a quién no le gusta el amor, pero tanto empalaga (el que le profesan a caro no), aunque hay de demostraciones a demostraciones. El esposo de mi amiga erika, por ejemplo: hace un par de años, cuando nació su beba, a ella le dio una extraña cosa que se llama depresión posparto; no podía ni ver a su pequeña bebe, parecía que le tenia rabia, ambas lloraban todo el tiempo, su divino esposo, se dio a la tarea de cambiar pañales, preparar biberones, cantar canciones de cuna, lavar ropa, limpiar la casa y trabajar de consejero; jamás, jamás le recrimino nada a erika, por tres meses fue papá de dos niñas.

 

Titanic es una película que ya no me gusta tanto, pero si he de recordar algo por siempre será la escena en que dos abuelitos, esperan juntos la muerte, abrazados en su cama. Será que de verdad el amor puede dar para tanto y tanto… es eterno. ¿Es eterno aunque se termine?

Dice Octavio Paz que el amor y el erotismo son una misma llama, solo que doble. Entonces, yo ya no solo quiero amor, quiero una autentica llama doble –en este punto no tengo información sobre carola- con muchos matices y demostraciones. Quiero la flor completa, según el modelo del maestro Paz. Y si es así, quién sabe, tal vez hasta desista de las misivas regulares…

 

1 comentario:

Acho dijo...

La llama doble es mucho mucho mejor que las misivas regulares.

Si querés una ley que nos obligue a los novios a hacer cosas, mejor que tenga que ver con ese tema ;)

Saludos.

Acho.