8.20.2010

Post de Viernes; Mi afición a los blogs y uno de mis corajes sin destino fijo.

Soy una lectora crónica, eso no sería nada malo, si fuera una buena lectora, pero no lo soy, soy lectora de las malas. Detesto profundamente leer textos técnicos, pero por mi trabajo lo hago. En cambio disfruto tremendamente leyendo novelas de toda variedad, desde los clásicos del realismo mágico hasta una que otra de arlequín mirra (cuando tengo ganas de descansar la mente y no pensar mucho), eso debe ser porque también soy un metiche incorregible. Uno de los recuerdos que menos me gusta de mi niñez, es cuando me corregían por mirar a las personas con demasiada fijeza, y es que desde siempre me ha fascinado mirar a la gente e inventarme cuento, con el tiempo refine la técnica y por lo general, miro de reojo y con mucho cuidado, entonces observo y construyó novelas inéditas con las mejores características de los personajes de la vida. Es una de esas cosas tontas que me hacen feliz, como ver la lluvia, comer yogurt natural con lechera, ver sixteen and pregnat, critar en voz alta a la superniñera o comprar un libro nuevo.
Todo lo anterior para que se entienda un poco mejor mi afición a los blogs, me encanta el chisme y las vidas agenas pueden ser muy enriquecedoras si uno se toma el debido tiempo y cuidado, pero no todo es chisme también leo cada que puedo uno que otro blog de contenido diverso, como este: Hazme el chingado favor. Creo que aveces tienen excelentes ideas, justo ahora tienen entre manos un proyecto que llaman Acción Bicentenario. Y es aquí donde viene lo divertido… no me gusta, detesto, es mas caso odio a todas las personas que se estacionan en los lugares de discapacitados sin el menor respeto ni conciencia. Por eso hoy apoyo esta campaña y la distribuiré por mi linda ciudad: No te cuesta nada Respetar. No sé si pueda hacer efectiva o no, pero, al menos podemos contribuir con un poco, y saber hacer a las personas que necesitan esos lugares que hay quienes tratamos de ayudar.

3 comentarios:

Otilio Herrera dijo...

Total apoyo.

Haré lo propio aquí en Oaxaca...

Cuando estudiaba la prepa, mis amigos y yo solíamos hacerle alguna "travesura" a aquellos carros estacionados en lugares azules. Si no tenía placas especiales ¡ñakas! Le dejábamos un no-me-olvides.

Pero el vandalismo dio lugar a la razón y creo que la campaña que propones está mucho mejor.

Un abrazo fraterno

No te cuesta Respetar dijo...

Muchas gracias por unirte! haremos un link a tu post en el blog! espero no te moleste! no nos cuesta poner nuestro granito de arena parara mejorar nuestro entorno!

Lia dijo...

Encantada de unirme! Por supuesto que no me molesta, todo lo contrario. Nuevamente felicidades por esta valiosa iniciativa!

Y Ramon, gracias por molestar a esa gente molestona...